Shingeki no Kyojin es un manga que a sido adaptado al anime y tendrá una película en Live Action que se estrenara en el 2014.

La historia se desarrolla es una era medieval, en donde los seres humanos son asechamos por unos gigantes de poca inteligencia llamados titanes para alimentarse con ellos, estos casi extinguen a la raza humana, hasta que un día, todos los humanos se refugiaron a través de unos muros que triplicaban la altura de los titanes, y de los cuales ya no salieron.

La historia comienza 100 años después, con Eren y Mikasa están regresando a casa, y en el camino se encuentran con la llegada del escuadrón de reconocimiento (los cuales vienen de afuera de la muralla, y para lo cual algunos no estan de acuerdo en que salgan, ya que son felices y viven en paz dentro de la muralla), al cual Eren quiere entrar cuando sea grande, a lo cual Mikasa esta en contra, por que es muy peligroso salir al exterior. Ya en su casa, Mikasa le cuenta a los papas de Eren lo que este quiere hacer, sobre lo cual su madre se opone y lo regaña, por lo que Eren se molesta con ella, le dice que el no piensa vivir como ganado y se va corriendo. Luego de un rato cae un rayo del lado exterior de la muralla, se observa como una mano se agarra del muro y después se asoma una cabeza, lo cual le recuerda a la raza humana su temor a los titanes.

Hasta el día de hoy han salido 4 capítulos en el anime, y promete mucho (solo espero que no decaiga como Magi, y otras que he reseñadodry) es de tipo shounen, tiene escenas sangrientas, pero no cae en ridículo como en otras, en donde salen chorros y chorros de ella, aquí es algo sutil. Cabe destacar que los soldados, tienen unos arneses y en las caderas unos aparatos que lanzan alambres con garfios, con los que pueden hacer maniobras al estilo de Spiderman😄.

Estudio: Production I.G
Creador: Hajime Isayama
Cadena televisiva: MBS
Capítulos: 4 (en transmisión)
Género: Acción, Drama, Fantasía, Horror

¯-_-¯

 

Shingeki-no-Kyojin