Sket Dance es un anime y un manga de la Shonen Jump, en Japón llevan 18 volúmenes publicados, y 14 capítulos en el anime, hasta la fecha de esta reseña.

Sket Dance relata las aventuras de un club de secundaria, que consta de 3 miembros, en el cual los integrantes se encargan de resolver problemas de quienes acuden a ellos.

Los tres personajes son lago peculiares, el líder (Bossun), usa unos gogles y cuando se los pone adquiere un nivel de concentración muy producto (si bastante ñoño), y una resortera (para cuando la ocasión lo amerita), el que recolecta la información (Switch ), el cual es un otaku que solo habla atreves de sintetizador de voz en una computadora (y no, no tiene ningún problema físico, y me pregunto cuál será su trauma para hacer eso) y la linda Himeko, la cual se especializa en resolver las cosas que no se pueden resolver de forma pacífica (ósea a golpes).

En cada capítulo encontraremos una aventura diferente, que van desde hacer feliz a una tipa, hasta encontrar la una envoltura de una paleta.

La serie en si es algo floja y la mayoría de los capítulos aburren, alguno que otro esta bueno, pero hasta la fecha me han gustado solo 2, por lo que le pongo un 6.2.

Datos técnicos:

Cadena televisiva: TV Tokyo
Episodios: 14 (en transmicion)
Género: Shonen, Estudiantil, Comedia

Stek Dance

Anuncios