Gosick es una serie basada en una novela ligera que consta de 9 volúmenes. La historia se desarrolla en algún lugar de Europa que creo que no existe, y el protagonista de esta serie es Kujo un japonés, que es el tercer hijo de un soldado, el cual se hace amigo de una chica (Victorica, y que también es co-protagonista de esta historia) que solo lo trae de gato, y se la pasa tratándolo mal, pero quien sabe por que sigue siendo su amiga Confundido.

La serie trata de como ambos van se meten en diferentes circunstancias de misterio  y tras algunas cuantas pistas Victorica resuelve el caso para que al final su hermano mayor sea el que se quede con el crédito XD. Mientras no están involucrados en algún lio, ella se la pasa aburrida encerrada en la biblioteca leyendo cuanto libro pueda para pasar el tiempo, y el esta de mensajero ya sea de Victorica o de su maestra, o en calases con sus compañeros de clase.
Gosick es una serie cómica, y de misterio en donde se cuentan historias de terror, las cuales tienen que ver con las situaciones de misterio en las que se meten.
Datos Generales:
Numero de Episodios: 24
Estudio: Bones
Genero: Misterio, horror, comedia
De calificacion le pongo un 8.8 ya que me saca unas carcajadas :P, y la trama esta interesante.
Gosick
¯-_-¯
Anuncios