Bueno pues en guadalajara no paso nada relevante, pero me la pase bien los las personas que me fui, y como supuse no hice mucho, y parese que ya no ire a viajes posteriores, pero ni modo, de todas formas saldre a otras cosas a otros estados con los de mi clan.

Y la semana pasada sali de vacaciones un dia a Zihuatanejo (que para mi es mucho mejor que ir a Acapolco), y pues vi una chava asi como me encantan, pero no paso de ahi U_U, aparte de que era gringa y pues no hablo ingles 

Ahi en Zihuatanejo vi dos cruseros y estaban bien grandes, unas madresotas, median como una cuadra de largo y como unos 7 pisos de alto, uno estaba cuando llegamos y el otro cuando nos fuimos (ya que no cabian los dos ahi ), y el primero estaba mas grande que el otro. y pues me sorprende vastante su tamaño, pero supongo que el titanic estubo mucho mas grande que esos dos .

Despues nos fuimos al rancho de donde son mis papas, en donde estatan unos primos, con los que me la pase muy bien. En la primera de las noches vimos una especia de OVNI bien chida, era una luz y dejaba un rastro muy padre, pero no lo pudimos grabar ya que en nuestros celulares se veia muy obcuro y no teniamos una camara, pero ni modo, nos quedaremos con el recuerdo. Y los dias que estube hay, me la pase muy bien con la poca familia que fue tambien al rancho.

Y pues ahora no tengo nada que gracioso por poner asi que los dejo, y hasta la proxima.

¯-_-¯