Bueno como no tengo fotos que subir aqui les dejo un chiste y esperen otro en algun dia de estos, gracias a los qe dejan comentarios (casi todos son de Triforce ) y para los que ni siquiera conosco y dejan comentaris si quiera djen una forma de contactarmep ara agradeser ya que alguien por asi me mando saludos y su space es restrinido y no me deja entrar ¬_¬ pero bueno…
 
_____________________________________________________________
 
Entra un señor en un bar. El camarero educadamente le pregunta:
– ¿Qué desea?
A lo que el señor le contesta:
– Quiero… 3 cafés.
– ¿3 cafés? – Le pregunta el camarero, sorprendido.
– Si, uno para mí, otro para tí, y otro para tu puta madre.- Le contesta el señor.
El camarero, jodido y mosqueado, se aguanta las ganas de darle un puñetazo con temor a que le despidan y, total, piensa: quizás sea la última vez que venga por aquí, y no merece la pena. Al día siguiente el camarero acaba de abrir el bar, cuando de nuevo, atónito, ve como el mismo señor del día anterior entra en el bar. El señor se acerca hasta él y le dice:
– Quiero que me ponga 3 cafés.
El camarero, ya mosqueado por el día anterior, le vuelve a preguntar:
– ¿3 cafés? a ver, ¿para quién?
El señor le contesta:
– Uno para mí, otro para ti, y otro para tu puta madre.
El camarero ya no se aguanta las ganas, sale de la barra y le da una paliza enorme. Al final el señor se va casi sin poder caminar, y el dueño del bar no despide al camarero puesto que ve que el comportamiento del camarero ha sido justificable. Al día siguiente el camarero colocaba las tazas de café cuando, todo incrédulo, ve aparecer al señor por la puerta con un ojo morado, la pierna vendada, el brazo en cabestrillo. El señor se acerca a él y le dice:
– Quiero 2 cafés.
El camarero, mosqueado, le pregunta:
– Dos cafés, ¿para quién?
– Uno para mí y otro para tu puta madre. Para ti no, que te pones muy nervioso…
 
_____________________________________________________________
 
PD: si el america le gano al cruz azul, no es mi cualpa que el cruz azul no sepa ganar y tampoco es mi culpa irle al mejor equipo, y yo i la primera parte del partido en la que el america domino y la segunda parte no la vi porque me surgio algo, asi que no vi si el cruz azul jugo menor o no, asi que ni modo se parapa la otra >_< aunque dudo que puedan ganar para la otra jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
PD2: que largo postada ^-^
 
¯-_-¯
Anuncios